sábado, 16 de junio de 2012

Adidas "Blue Hikelander Snow"


Hi!

I have to say it again: I love some things Adidas is doin’. This is a new model, obviously for autumn/winter (they are launching it for summer! WTF!), made in nylon and suede and it’s called Blue Hikelander Snow. The colourway is pretty interesting and reminds me of that 70’s and 80’s movies where people who went skiing were dressed like astronaut-meets-gangsta-doing-aerobic.


Love it!

Yo, Brutus.

¡Hola!

Vuelvo a desdecirme una vez más para comentar este maravilloso par de zapas que Adidas tiene preparadas para este verano (¡ya, yo también las pienso comprar para invierno!). Estas preciosidades, las Blue Hikelander Snow, están hechas en nylon y ante y el colourway mezcla un azul profundo con un magenta apagado y el sempiterno blanco de la marca de las 3 rayas.

¡Yo me hago con un par fijo!

Abrazo,

Yo, Brutus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario