miércoles, 5 de diciembre de 2012

adidas Consortium 'Torsion Allegra' Pack


Remember when I said adidas was disappointing me? Well, forget about it! There has been a couple of the three-stripes-brand releases that I can´t wait to get my hands on and this is one of them.

The Torsion Allegra Pack is formed by two adidas Consortium sneakers on different colorways that can be purchased in Solebox Berlin. They bring me memories of the EQT editions, probably the most innovative division adidas has created.





Yo, Brutus.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Os acordáis de cuando dije que adidas estaba decepcionándome? ¡Olvidaros de eso! Hay unos cuantos lanzamientos de la marca  que hacen que no pueda esperar a hacerme con ellos.

El Torsion Allegra Pack está formado por dos adidas Consortium en diferentes colorways que se pueden conseguir en Solebox Berlin. Estas zapas me traen a la cabeza recuerdos de las ediciones de EQT, probablemente la división más inspiradora que ha lanzado la marca.



Yo, Brutus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario