martes, 8 de enero de 2013

Nike Dunk Woven Spring 2013


Hi!

When I first thought of the Dunk Woven that Nike will release for spring 2013 I didn’t know if it was a good idea. Now, after seeing the models, I can say that I would buy them all! Clever design and very well done. Love the colorways and the materials.




Ok, so now I only have to wait ‘til spring…



Yo, Brutus.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola!

Cuando me planteé por primera vez la mezcla de las Nike Dunk y la tecnología Woven no tenía demasiado claro si funcionaría. Hoy puedo decir que… ¡me las compraría todas! Me parece un diseño fantástico llevado cabo de una manera excelente. Además, los materiales y los colorways son brutales.


Ahora sólo me queda esperar hasta primavera…



Yo, Brutus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario