miércoles, 8 de mayo de 2013

Kith East Coast Project Lookbook


Hi!

Ronnie Fieg seems to be everywhere with his designs of classic sneakers but now he has go a little bit further creating his own brand called Kith. Inspiring by streetwear and using an interesting palette of colors, the collection has its own collaborations too (like these Gel Lyte III you can see on the pictures).











I’m really feeling this work since I’m a little bit tired of the boys-in-suit trend that seems to be the only thing you can see on the streets of fashion cities. What I was supposed to do with all my rap-inspired clothes? Throw them away and buy new suits? No fucking way.



Yo, Brutus.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola!

Ronnie Fieg siempre está por ahí lanzando alguna colaboración con alguna marca de calzado deportivo. Esta vez ha ido un poco más lejos creando su propia marca, Kith.  Inspirada en el streetwear y con una paleta de colores muy interesante, esta colección también tiene sus propias colaboraciones (como esas Gel Lyte III que podéis ver en las fotos).


Me parece muy interesante esta colección porque ya estoy un poco cansado de la tendencia del “caballero de traje” que inunda las calles de las capitales mundiales de la moda y que parece que se ha comido el resto de las opciones. ¿Qué se supone que tengo que hacer con mis cortavientos y mis Reebok Pump? ¿Tiro todo eso a la basura y me compro trajes nuevos? ¡Ni de coña!



Yo, Brutus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario