miércoles, 22 de febrero de 2012

Nike x The Dream Team

Hola!

Hace ya veinte añitos desde que el Dream Team americano de baloncesto se pasó por las olimpiadas de Barcelona para llevarse la medalla de oro. La verdad poco se podía hacer...Bueno, esto no lo digo yo, que de deportes sé cero, pero por lo que he oído...¡Vale, me ciño al tema zapatillas!

El caso es que Nike, que es muy de aprovechar esta ocasiones, decide lanzar re-ediciones de las zapatillas que se calzaban en aquellas canchas. Muchas son siluetas familiares y otras no tanto pero tened en cuenta que este es el tipo de lanzamientos que vuelan y después valen su peso en oro. 

Los modelos:  Nike Air More Uptempo, Nike Shox BB4, Nike Air Force 180, Nike Air Zoom Huarache 2K4 y Nike Air Force 1 Hi.




Yo ya tengo unas en mente.
La info y fotos vía hypebeast

Yo, Brutus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario