jueves, 23 de febrero de 2012

Supreme Colección Primavera/verano 2012

Buenas!

Lo prometido es deuda así que os dejo con el lista de prendas de Supreme que se han dado a conocer. Supongo que habrá mas colores disponibles de algunas prendas, pero siendo Supreme no me atrevo a decir nada...

Ayer, mientras volvía a leer lo publicado me daba cuenta de que mi texto podía ser interpretado de distintas maneras y quería aclarar una cosa: ¡sí, soy superfan de Supreme! El tema de que sean la marca más prestigiosa del mundo de la "moda de calle" y que sigan vendiendo camisetas a 30 $ me parece una declaración de principios. Después están las colaboraciones tanto con marcas (desde The North Face hasta Playboy) como con artistas. ¡Damien Hirst, señoras y señores! Que el maldito artista más controvertido y mejor pagado del planeta te haga una tabla y que la sigas vendiendo a 60 $ es Supreme. 

Parece que me desvivo por la marca y, en cierto modo, es así. Supreme representa unos valores con los que me siento muy identificado y que engloban desde la fascinación por algunas tradiciones hasta el concepto de crear tu propio momento disfrutando de la vida en compañía de tu gente. Lo que me cautiva es ese aire de que todo les importa más bien poco si no es irse a hacer skate con los colegas, comer una pizza y ver un buen concierto. 

Podrían haber escogido a cualquier modisto para que les hiciese un traje y escogieron a Adam Kimmel. Podrían haberse asociado con cualquier músico y eligieron a Lou Reed, RZA y Bad Brains. Podrían haber rescatado a cualquier icono popular y seleccionaron a Malcom McLaren. ¿Sabéis a lo que me refiero? Eso, para mí, es personalidad (y buen gusto).

Por si no fuese suficiente, nunca hacen nuevas tiradas ni reponen stock. Lo que hacen es lo que hay (excepto en algunos casos especiales). El precio sigue siendo más o menos el mismo y la calidad no ha empeorado sino todo lo contrario.

Ya dejo el rollo, pero me gustaría que se empezasen a responder preguntas fundamentales como qué significa llevar una marca determinada en el mundo real (abstenerse los fans del superlujo). Totalmente de acuerdo con los que no se quieran expresar por estos medios, pero los que nos divertimos haciéndolo y lo encontramos interesante no estamos, ni mucho menos, privados de nuestras razones.



Y aquí tenéis el vídeo:





Yo, Brutus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario