martes, 30 de octubre de 2012

AM House by Drucker Arquitetura


Drucker Arquitetura presents this fabulous house in Sao Paolo, Brazil. AM House is based on open spaces and tries to create perfect rooms instead of lots of separations.


















Nothing more to say.




Yo, Brutus.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Drucker Arquitetura presenta esta fabulosa casa en Sao Paulo, Brasil. La AM House está basada en los espacios abiertos e intenta crear habitaciones perfectas en vez de un montón de tabiques que separen estancias inútiles.

No tengo más que decir.




Yo, Brutus.

1 comentario:

  1. Pues salvo el mármol del baño y el recubrimiento de la fachada que no me gustan ¡es una pasada! Me encanta que el salón se fusione con el jardín como si fueran un sólo espacio y la piscina ¡woooow!


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar