jueves, 4 de octubre de 2012

Saint Laurent Spring/Summer 2013

Hi!

Today I have the great honor of showing you the first collection from former brand Yves Saint Laurent, now called Saint Laurent.

Creative Director, as will be obvious for you, fashion lovers, is Heidi Slimane, who once was Dior Homme’s heart and soul. He is one of the most important men in fashion business since he brought back the masculine slim silhouette and dressed up all the coolest music groups.

Enjoy this selection of images I took from the lookbook and the collection book!

































The man is back!




Yo, Brutus.







¡Hola!


Hoy tengo el placer de traeros la primera colección de Saint Laurent, marca otrora conocida como Yves Saint Laurent y que ahora comienza una nueva etapa.

El diseñador es, como muchos de los amantes de la moda habrán podido reconocer, Heidi Slimane, cabeza pensante de Dior Homme en el pasado y uno de los nombres más importantes en el mundo de la moda masculina de los últimos años ¿Por qué? Pues porque es el responsable de volver a poner de moda la silueta estrecha para hombre (sí, es el artífice de que todo el mundo lleve pantalones pitillo) a comienzos de siglo y porque ha vestido y fotografiado a los más importantes grupos de música, generando una retroalimentación entre ambos sectores que no se veía desde muchos años atrás.

Disfrutad esta selección de imágenes que he escogido del lookbook y del collection book.

¡El hombre ha vuelto!

Yo, Brutus.

1 comentario:

  1. ¡Me encantó! Son piezas masculinas que me encantaría tener en mi guardarropas ♥

    ResponderEliminar