Hola a todos!!
Vuelvo al blog después de unas merecidas vacaciones y ahora ya os iré poniendo al corriente de noticias y cosillas que vayan llegando. Pero antes me gustaría volver con un pequeño homenaje.
Cuando estos personajes salían a la palestra las miradas que recibían solían ser una mezcla entre extrañeza y curiosidad. Si hubiesen existido por aquel entonces las revistas del corazón probablemente se hubiesen llevado todos los "argggs" del mundo. Les hubiese dado igual. Llegaron, provocaron y vencieron.
Eran conscientes de que la imagen es un vehículo: habla de ti y te brinda una oportunidad más de mostrar tu talento. Oscar Wilde lo sabía. Truman Capote lo sabía. Lord Byron, por supuesto, lo sabía. Nunca menospreciaron el arte de la apariencia y se mostraron defensores feroces de una "superficialidad" aceptada.
Cada uno esta en su derecho de hacer y decir lo que quiera pero, señoras y señores ¡la vida es mucho más divertida cuando no se toma muy en serio!
Aquí mi pequeño homenaje a algunos visionarios que pulverizaron los límites de lo establecido y a los que, te guste este mundillo o no, les debes mucho más de lo que crees.
¡GRANDES!
Un abrazo,
Yo, Brutus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario