viernes, 16 de noviembre de 2012

Adidas Originals 2013 Tech Super


Hi!

You know I have a strange relationship with Adidas… Loving part of his material, I think the brand is losing perspective and forgetting about being innovative with its common and “ready-to-wear” models. But sometimes the three stripes house surprises me.

I only can say I need each pair of this release Adidas Originals is preparing. The model is the Tech Super and it was made as a training silhouette for Barcelona ’92 Olympic Games.








You can grab your pair at the begging of 2013 in selected retailers.

Via Hypebeast.


Yo, Brutus.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola!

Sabéis que tengo una relación complicada con Adidas… Aunque me encanta parte de su material, me parece que han perdido perspectiva descuidado mucho sus lanzamientos básicos, re-ediciones y el calzado “ready-to-wear”. Aún así, la casa de las tres bandas a veces me da sorpresas.

Sólo puedo decir que necesito todos y cada uno de los pares de este lanzamiento que prepara Adidas Originals para enero de 2013. El modelo es el Tech Super y fue diseñado como una silueta de entrenamiento para las Olimpiadas de Barcelona 92.

Podrás conseguir tu par en tiendas seleccionadas.

Vía Hypebeast.


Yo, Brutus.

1 comentario: