sábado, 24 de noviembre de 2012

Études Fall/Winter 2012 Collection


Hi!

Maybe you knew the -now disappeared- brand Hixsept. I remember the day my man Damien from Moustache and Moupia introduce me to it. Since then I become a big fan of it. I loved the quality of the materials and the twisted simplicity of its pieces. By the way, Hixsept chinos were the ones that fit me the best!

It’s not time to be sad cause the minds who created Hixsept, Aurélien Arbert and Jérémie Engry, launch its new brand called Études. Here you have the first collection for 2012 Fall/Winter:














Hope you can cop one of its wonderful pieces!



Yo, Brutus.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola!

Quizás conocieseis la marca Hixsept, ahora desaparecida. Yo recuerdo cuando mi amigo Damien, de Moustache y Moupia, me la enseñó por primera vez. Desde ese día me volví un fan de sus materiales de alta calidad y su simpleza subvertida. Además, sus chinos son de los que mejor me quedan.

No hace falta estar triste porque las mentes detrás de Hipsext, Aurélien Arbert y Jérémie Engry, han lanzado su nuevo proyecto: Études. Aquí tenéis la primera colección, la de Otoño/Invierno para 2012.

¡Ojalá podáis haceros con alguna pieza!



Yo, Brutus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario