domingo, 4 de noviembre de 2012

COMME des GARÇONS 2012 Fall/Winter Stars Wallet Collection


Hi!

COMME des GARÇONS releases its new Fall/Winter Stars Wallet Collection. I love them but they’re probably more expensive than the rest of my outfit! If I buy one I will spend more money on the wallet than I would ever carry on it. So let’s face this post is just inspirational…




Just at Colette.



Yo, Brutus.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola!

COMME des GARÇONS presenta su nueva colección de carteras “Stars” para la temporada Otoño/Invierno. Me encantan pero si las comprase, probablemente me gastaría más dinero en una de las carteras del que jamás llevaría dentro de ella. Así que admitamos que este post es sólo ‘inspiración’.

Sólo en Colette.

Yo, Brutus.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario