martes, 13 de marzo de 2012

En la variedad está el gusto

Hola!

Bueno, que tengo esto abandonado pero es que el rodaje en La Rioja de la serie no me deja mucho tiempo para...bueno... ¡para nada!

Aquí os traigo algunas cosillas curiosas:

1- La nueva colaboración de Vans con Supreme. Otra vez más inalcanzable para los que no vivimos en los EE.UU. o Japón (Londres también tiene tienda propia y hay algunas otras por Europa que son multimarca y atesoran algunos productos Supreme).




2- Un maravilloso artículo de Highsnobiety en el que se hace una retrospectiva de la ya dilatada colaboración entre las 2 marcas del punto anterior.


3- Y para no dar la chapa mortal con estas 2 empresas os dejo un enlace de una interesantísima página americana (y magazine) llamada Complex. Viene a ser como un Cuore de la cultura "street": muchas listas y tops, fotos "paparazzi" de nuestros raperos favoritos, análisis de estilo, muchas novedades y chicassss. 





Nada más por ahora. ¡A cuidarse!

Yo, Brutus.

1 comentario:

  1. Cómo mola eso de Complex no? fisgaré a ver aunque a mi lo de las chicas como q no jajaja

    Me han gustado las bambas esas de Vans con Supreme eh! en negras y azul klein están chulas! q las traigan aquí q me sirven para regalar! :)

    Un besuco,

    Elsa
    http://trendypaperdoll.blogspot.com

    ResponderEliminar