lunes, 5 de marzo de 2012

Noticias variadas

Hola!

A ver, voy a hacer una actualización con algunas cosillas que me han quedado en el tintero.

1º. Loboutin saca unas zapatillas más para añadir a su inmensa lista de calzado: la Alfie Flat Sneaker. Esta vez están inspiradas por los corsés y las lineas, a excepción de algunos detalles, son bastante puras y sencillas. Aquí las tenéis:


2º. Si hace poco señalábamos el  lanzamiento de una colección de Nike para conmemorar la actuación de su equipo de baloncesto en los juegos olímpicos del 92, ahora le toca el turno a Reebok. Con las olimpiadas tan cerca a ver quién es el tonto que no hace algo al respecto. La marca lanza 3 nuevas zapatillas inspiradas en Londres 2012: dos modelos de la Insta Pump Fury Y una Pump Omni  Lite.Uno de los modelos de la Fury y la Omni Lite reflejan el espíritu de la propia ciudad mientras que la otra Fury nace de la idea de representar los anillos olímpicos. 

Para mí, Reebok tiene algunos de los modelos más sólidos de la historia de las zapatillas. Me gusta que esta marca siempre haya sido sinónimo de calidad y confianza. Además están jugando muy bien sus cartas para remontar el bache que atravesaron. Cada año experimentan con las viejas lineas, reinventándolas, y yo, otro año más, he caído en sus redes. Esta vez con las aquí presentes Fury que, como leía por ahí, son uno de los diseños que entraría en el top ten de la historia de los sneakers. Arriesgado, sí, pero contundente y atemporal (ya podemos decirlo que esta zapa tiene añitos!).

Aquí la colección:




3º. Que sí! Que Lana del Rey es un hype y todo lo que queráis. Ok, pero a mi me sigue poniendo "cerder" (que dirían unas chicas de un maravilloso blog)!! Y si la fotografía Terry Richardson pues más aún!! Y su disco no está mal, mola...ya lo he dicho.







Esto es todo por ahora. 

Yo, Brutus.

1 comentario:

  1. jajaja me parto con lo de Lana del Rey :) A mí tampoco me parece tan guapa, pero tiene estilo y también me gusta el disco (que me descubriste tú y luego me di cuenta de que me lo ponían en el gimnasio también).

    En cuanto las Reeebok, cero me gustan, pero recuerdo que de pequeña estaba enamorada de las que me traía mi padre de EE.UU. unas de botín negras enteras...

    Las Louboutin tampoco me van, me quedo con sus high heels.

    MUA!

    ResponderEliminar