jueves, 1 de marzo de 2012

Top 100 Camisetas de los 2000's

Hola!

Hace ya un tiempo que la revista online Complex publicó su lista de las 100 mejores camisetas de los 2000's (muy americano esto). El caso es que últimamente he estado reflexionando sobre camisetas y me he acordado de este artículo. Podéis leerlo entero aquí. Os voy a dejar el top 3 y una de regalo que últimamente me ha estado obsesionando un poco.

Invisible:Man - La 3ª

J$ - La 2º

Supreme - La Nº1 (100% agree)

Necesito esta camiseta ¡Estoy obsesionado con esta mujer!

Yo, Brutus.

2 comentarios:

  1. Yo me quedo con la número 6, la única que me pondría creo :) El resto no son muy de muy estilo jeje Del top 3 la de "King of NY"

    ResponderEliminar
  2. Aquí la nº 6: http://cdnl.complex.com/assets/galleries/2011/9635/620x400/6_fuckingawesomegangstersituationwhite_final.jpg

    ResponderEliminar