martes, 20 de marzo de 2012

Prada x Michael Pitt

Buenas!

Ya estoy de vuelta en Madrid y grabando las últimas secuencias de esta temporada de la serie. Eso me permitirá ser más regular en la actualización del blog. El caso es que hoy presento algo de lo que dije que no iba a hablar mucho: lujo. Hay veces que, bien entendido, este puede ser el mejor aliado. Desengáñate: un buen abrigo con un precio un poco elevado va a serte mucho más útil y práctico que uno de 40 €. Eso por no hablar de lo que durará uno y otro.

El caso es que la marca que nos ocupa hoy es una de esas en las que merece la pena invertir. Aún así, tampoco estoy aquí para recomendaros que corráis a gastaros vuestros ahorros en la tienda más cercana. Más bien pretendo reflejar lo que, en mi humilde opinión, es una lección de buen gusto y estilo.

La unión de la marca Prada y el actor Michael Pitt en la nueva campaña de la firma que, hoy en día, inunda las revistas de tendencias. Sobran las presentaciones en ambos casos. La sobriedad de la marca, bañada por detalles deliveradamente infantiles y fantasiosos, crean un combo perfecto con el polifacético intérprete. ¡Y esas siluetas! Vamos, que Prada es BIEN. Casi siempre BIEN.











Pues eso: ¡ESTILAZO!

Buenas tardes.

Yo, Brutus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario