jueves, 29 de marzo de 2012

Las Claves del Estilo (II)

¡Hola!

Estamos en la última semana de rodaje y me estoy volviendo loco. Así, literalmente. Mi cuerpo ha perdido el norte y mis horarios han cambiado tanto que me encuentro despierto a las 7:00 de la mañana un sábado o un domingo. Eso por no contar los sobresaltos que me invaden durante cualquier tipo de sueño cuando me levanto pensando "¡llego tarde!". 

Pero voy al tema, que no estoy aquí para lamentarme. Otra vez más traigo una lección de estilo innato. Esto es el "je ne sais quoi" de los franceses, el "nosequé". Sí, amigos: se puede ser tremendamente elegante mezclando negro y azul marino o llevando tatuadas hasta las orejas. 

Y esta vez el capturador de momentos es Tommy Ton, autor del blog JAK & JIL. Su gusto es exquisito y tiene la enorme capacidad de reconocer la sutileza, tanto de un traje hecho a medida como de unas zapatillas de deporte. Especial interés despertó en mí su atención a los detalles, la delicadeza con la que retrata muñecas adornadas y bajos de pantalones con pespuntes trabajados. Su bitácora es un referente para los que entienden el arte de vestir bien, los que van más allá y no se conforman con cubrirse de monogram de arriba a abajo.

Para muestra unos cuantos botones:
























Gran lección de streetstyle.

Yo, Brutus.

1 comentario:

  1. Me gusta el negrito con levita! el de los tatuajes hasta las orejas con el pelo repeinado y raya al lado para él! :)

    A seguir así con el blog! MUA!

    ResponderEliminar