sábado, 21 de abril de 2012

Brooklyn We Go Hard

Hola!

Brooklyn We Go Hard lanza su nueva colección "Cornely". Y yo, que soy fan de la marca, ya me he hecho con esta preciosidad:


¿Donde? ¡Pues en Moustache! ¿Que no vivís en Madrid y no os podéis dar una vuelta hasta la magnifica tienda de la calle Piamonte? No hay ningún problema porque tienen una tienda on-line con algunos de los que, para mí, serán los básicos de la temporada. Así que, desde vuestra casita, cómodamente en el sofá, podéis comprar algunas de estas maravillas:








Volviendo un  poco a BWGH, decir que la marca es una gozada: sus materiales son fantásticos y los acabados están hechos con un cariño poco usual en la ropa streetwear. Además, como siempre digo, me encanta que busquen algo más con sus prendas que hacer caja vendiendo cantidades enormes. El lema que aparece en la etiqueta me parece bastante significativo:

Esta sudadera no debe ser considerada como una pieza de ropa, sino como un medio de expresión de los artistas del colectivo BWGH 

Para los que busquen algo más que un trapo que ponerse encima, aquí tienen esta tienda llena de prendas con una filosofía detrás. 

¡Venga, a reactivar la economía todos!

Yo, Brutus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario