martes, 17 de abril de 2012

Kenzo x Vans

Buenas!

¡Vaya, otra colaboración más se asoma al mercado! Esta vez los artífices del imposible dúo son Vans y Kenzo, que ahora dirigen los responsables de Opening Ceremony. ¿Queréis saber si me gustan? Pues si, bastante. La "Era" de la marca californiana es una zapatilla que no pasa de moda. Una vez, discutiéndolo con un amigo, llegamos a la conclusión de que es la mejor zapa del mundo ¡ahí es nada! jejejeje. 




La verdad es que me encanta utilizarlas para la bici o el longboard pero, si tenéis los pies chungos como yo (me salen durezas rápido y tengo el pie un poco plano), he de decir que no es el mejor sneaker para pasar mucho tiempo encima. Por lo demás: ¡increíbles e imperecederas zapas!




Yo, personalmente me quedo con esta sudadera que apareció en las primeras imágenes que se difundieron de la colaboración (aunque no pertenece a ella) y que, desgraciadamente sólo estuvo disponible en Colette:



Las tendréis disponibles en tiendas Kenzo (y otras como Colette) a partir de Mayo, Junio y Julio. Así, escalonadamente para que no os atragantéis y os las podáis permitir todas porque, sí, habrá más modelos (7 en total) y otras prendas. ¡Ah! Precio: 90 pavos.

A cuidarse,

Yo, Brutus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario