lunes, 9 de abril de 2012

Fred Perry X Cycling Blank Canvas

¡Hola!

Traigo material de Fred Perry. No es que me encante la marca ni esta colección en particular pero mi amor por  las bicicletas me obliga a postear unas cuantas cosillas que, cuando te las pruebas, quedan bastante bien. Pienso que Fred Perry se está equivocando al hacer una especie de relanzamiento un poco disperso. Raf Simons inentó dar unidad con su colección y, desde luego, era una buena baza, pero como que no ha acabado de cuajar. Un vistazo a lo que Lacoste está desempolvando con Lacoste L!VE y el mito de la marca mod cae casi por completo.

Paso a dejaros las prendas inspiradas por la tradición ciclista:















¡Uff! A mí es que esas zapatillas finitas tipo "a-todos-los-niños-bien-les-gustan" tan inofensivas me dejan muuuuy frío...Pero ese cortavientos me mola mucho.

¡A cuidarse!

Yo, Brutus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario