lunes, 28 de mayo de 2012

Adidas Consortium "Your Story" Spring/Summer 2012


Hi!

I have troubles again with the internet (fuckin' selfish neighbor!), so sorry for the lack of updates!

Okay, here I go: I spend lots of time sayin’ Adidas is not having his greatest moment but today my mind has changed a bit. It’s not the kind of thing that makes your opinion turn upside down but it’s pretty fuckin’ good.

Check out this second drop of Adidas Consortium Spring/Summer 2012 “Your Story” with the collaboration of Junior Olympian, Shaniqwa Jarvis, Viktor Tell, Stefan Glerum or Kara Messina. Pretty nice, huh?





Hope you enjoyed it,

Yo, Brutus.

Hola!

De Nuevo tengo problemas con el egoísta de mi vecino y su manía de no compartir internet así que siento la falta de actualizaciones últimamente.

Aún así, hoy estoy contento porque he descubierto algo que me gusta. Llevo mucho tiempo diciendo que Adidas no pasa por su mejor momento y que no está tomando las decisiones adecuadas para el relanzamiento de su marca pero hoy he cambiado un poco de opinión. Aquí os dejo el segundo lanzamiento de su colección Consortium “Your Story” para esta primavera/verano.

La lista de colaboradores es asombrosa (Junior Olympian, Shaniqwa Jarvis, Viktor Tell, Stefan Glerum o Kara Messina) y la reinvención de los clásicos bajo su batuta es más que notable. Así es como, en mi opinión, debería mantenerse Adidas: siendo fiel a los clásicos y dándoles un twist de originalidad.

Espero que os gusten. Un abrazo.

Yo, Brutus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario