miércoles, 16 de mayo de 2012

Holton Rower @ The Hole, NYC


Hi!

Today I bring you some inspiring paintings made by an artist called Holton Rower. This series is called “Pour Paintings” and (if you’re lucky enough) you can see it at The Hole in New York City until May 26. Here you have a video too where you can see Mr. Rower himself making some of his works and showing “the technique”.

Really, I can quit watching this artist’s work.

via LAMJC

Enjoy it,

Yo, Brutus.






















¡Hola!

Hoy os traigo unos pocos trabajos de Holton Rower. Para ser más exactos, estos pertenecen a  su última exposición en The Hole (Nueva York) que estará abierta hasta el 26 de este mes. Su método es el Tall Painting y el resultado no puede ser más maravilloso e inspirador. Además he añadido un vídeo en el que podéis ver como crea estas fantásticas obras.

Me gustaría añadir que me encanta la disposición de las pinturas en el espacio de exposición y me parece que la elección de la galería es mucho más que acertada.

Siento no haber sido capaz de meter menos imágenes pero no puedo escoger… Se dice que Justin Bieber ya compró algunas de sus obras. ¡Vaya, el crío tiene un buen asesor en temas de arte!

via LAMJC

Un abrazo,

Yo, Brutus.

1 comentario:

  1. WOW these paintings are amazing. And I watched the video as well, and I think the making of it looks kinda fun right? :D

    ResponderEliminar