jueves, 24 de mayo de 2012

OnlyNy Spring/Summer 2012


Hi!

I’m really sorry for the lack of news these days but there’s a huge problem: my neighbor thinks he can keep the Wi-Fi just for himself! Ok, he’s the one paying but I don’t use the internet that much!! C’mon! We’re neighbors!

Anyway, here’s the lookbook for OnlyNY’s new collection. I just love the simplicity of this brand and the way it mixes street culture with a touch of art and creativity. Useful and nice: a yes-yes combination!

Hope you enjoy it and stay tuned cause I’ll be updating the blog more often!








Yo, Brutus.


Hola!

Tengo un problema que me hace no poder actualizar más a menudo: ¡mi vecino cree que puede quedarse todo el Wi-Fi para él! Es verdad que él lo paga y yo sólo soy un pobre pirata de las redes cibernéticas pero, vamos, podría tener la deferencia con su vecino. ¡Compartir es vivir!

En otro orden de cosas, aquí tenéis el lookbook de la colección de esta temporada de OnlyNY. Me encanta esta marca y he podido conseguir algunas piezas a través de internet. La calidad está a la altura de los precios y la mezcla de la funcionalidad con el maravillosos estilo callejero hace que la marca se coloque en un escalafón muy deseado. Subversiva pero con una funcionalidad aplastante, OnlyNY recuerda en muchos aspectos a Supreme y ya sabéis que esta maraca lo es TODO en el streetwear.

Nada más por ahora. Manteneros conectados porque creo haber encontrado un subterfugio para poder actualizar día a día…sí, es el wi-fi de otro vecino…

Un abrazo,

Yo, Brutus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario