martes, 29 de mayo de 2012

Supreme x WARP Magazine


Hi!


As you may already know, I’m a big fan of Supreme stuff. This time I bring you an editorial with items from the last collection (and some soon-to-be released pieces) made by WARP magazine. Subtle, yet cool enough to get all the attention when you walk into a bar or ride your bike around the city.

This is why I love Supreme:









“Jesus loves you”.


Yo, Brutus.

¡Hola!

Bueno, parece que se restablece el orden natural de las cosas e internet vuelve a funcionar como es debido…Basta que yo diga esto para que todo vuelva a ir mal otra vez…es mi destino.

Hoy os presento una cosilla que es mi debilidad: un editorial de Supreme para la revista WARP magazine. A estas alturas ya sabréis que soy un pesado con esta marca que es, de largo, una de mis favoritas. Fijaos en cómo se muestran aquí las piezas de la colección de primavera/verano (y algunas que inéditas que se lanzarán pronto): es esta combinación sutil de sencillez y detalles llamativos la que hace de Supreme la marca más importante del mundo del streetwear. Esto último no lo digo yo, es un sentimiento general presente en las calles.

Si tenéis la oportunidad no dudéis en haceros con alguna de estas prendas maravillosas que se convertirán en acaparadoras de miradas allá donde vayáis sin tener que vestiros como Lady Gaga… ¡Ah, la magia del misticismo estético! Jejejeje

Abrazo.

Yo, Brutus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario