viernes, 4 de mayo de 2012

Uniqlo x Undercover x Disney

Hola!

Bueno, a ver, que esto trae tela... Hay muchas formas de hacer las cosas pero principalmente encontramos dos: bien y mal. A veces entras en una tienda de una de esas multinacionales cuyos dueños tienen más dinero del que tu jamás soñaras y te encuentras con algo familiar. Es un logo, un dibujo o un nombre reconocible que te indica que se ha fraguado una alianza comercial. Sabéis ya a lo que me refiero, ¿no? Exactamente: sudaderas de Snoopy, camisetas de personajes Disney o violaciones prendas de iconos musicales.

Pues a mí me pasa una cosa muy curiosa. La mayoría de las veces, cuando veo una de esas colecciones pienso "¡ojalá la hubiesen hecho bien!". Es que no sé qué jodida manía tienen las marcas con, por ejemplo, hacer todos los estampados como si estuviesen gastados, poner escotes a las camisetas de hombre o meterle numeritos y nombres de pueblos americanos a TODO. 

Mira, si yo quisiese una camiseta con una imagen borrosa de Garfield... no sé... ¡me la compraría de segunda mano! No quiero rotos en los cuellos o bajos, ni efectos desgastados, ni colores corroídos por el sol, ni ninguna de esas mierdas. Y, por cierto, podéis aplicarlo a todas vuestras prendas...no, no quiero tus vaqueros que parece que se los ha comido un coyote, gracias.

Todo esto ¿a cuento de qué? Pues que la firma de ropa Uniqlo se ha vuelto a unir a la también japonesa Undercover para lanzar una colección con personajes Disney bajo el auspicio de su firma conjunta UU. Pero una colaboración BIEN. Esperemos que los precios sean más Uniqlo que Undercover que, en este tema, son para darles de comer aparte. 

De todos modos, aquí tenéis las camisetas. Hay para chico y chica. Venga, a disfrutar de cómo se hacen las cosas.









Molan, ¿eh?

Un abrazo,

Yo, Brutus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario